A building in the regional highland style, raised in 1948. Fully refurbished in 1997. At a 15 minutes drive from Gijón, 30 from Oviedo and the airport. Peaceful place in a rural surrounding. Homelike atmosphere in an extremely calm place.
Muy buen servicio. Muy buena atención.
Para poder abrir las ventanas por la noche se hacen imprescindibles unas mosquiteras, sobre todo en las habitaciones que dan al interior.
EN LA CASONA NO FUNCIONA EL WIFI. SE CORTA, ES INESTABLE. TUVIMOS QUE GASTAR DATOS
Unas mosquiteras en las ventanas de las habitaciones solucionarían el problema de los mosquitos.
Hotel recomendable para pasar unos días con una tranquilidad absoluta. Hotel muy bien ubicado, en una zona rural, pero a la vez bien comunicado. Enfrente se encuentra le Renfe cercanías con la cual te podrás desplazar por todo Asturias de forma rápida y cómoda. El hotel está muy bien equipado, limpio y acogedor. Hemos elegido Desayuno incluído, el personal es amable y la calidad de la comida es normalita, similar a cualquier hotel. No destacamos nada. Tienen un menú diario para comer por 18€ en un salón con una decoración espectacular. Buena comida, buen menú. Lástima que ese día no tenían cachopo. A 2km está la ciudad de Cangas, un pueblecito con todo tipo de servicios o sectores. Se puede ir andando por un paseo con unas vistas geniales a la playa. Las playas de la zona están muy bien, lástima que no hemos podido probar por la lluvia. La zona tiene cientos de senderos para hacer largas caminatas con unos paisajes dignos de admirar. El hotel dispone de parking cerrado para sus clientes, tambíen de bar, el cual he echado de menos un grifo de cerveza, pero su rico tercio Mahou no ha faltado en las vacaciones. Hotel con piscina enfrente, bien decorado, bien equipado y con ganas de volver. Hemos echado en falta servicio de lavaropa en el hotel pero en general ha sido una estancia bonita y acogedora. Repetiremos, la zona lo merece.
Si volvemos por la zona iremos, sin duda, a éste hotel
Un hotel muy acogedor, el servicio impecable muy atentos, lo aconsejo para parejas y familias
Tienen que mejorar el desayuno un poco escaso y sobre todo en lo salado
Todo genial, repetiré srguro
Es un hotel de tres estrellas, no se puede esperar más de lo que dan, que está muy bien, teniendo en mente la categoría del hotel. El hotel está bien situado. Tiene unos jardines muy bien cuidados, cuenta con piscina y un amplio aparcamiento gratuito.
A destacar la chica de recepción morena de pelo rizado (lo siento, no recuerdo el nombre), súper simpática y muy amable, nos ayudó sus recomendaciones. Gracias.
Estupendas vistas al despertar, la piscina está genial y el bizcocho del desayuno muy bueno.
Todo fenomenal en general, excepto en los desayunos el café que podría mejorar bastante y que no hubiera varios días aceite de oliva.
Hemos estado muy contentos y agusto. Personal majísimo y encantador, buena comida, hotel acogedor.... La única pega qe nos encontramos es que la ventana no cerraba bien y pasamos un poco de frío por la noche.
Ya es la segunda vez que estamos en Casa Regina, y repetiremos. Todo OK
Hotel encantador.El personal súper amable.Comodidad de poder cenar en la habitacion Super limpio. Gente encantadora.
Hotel encantador.El personal súper amable.Comodidad de poder cenar en la habitacion Super limpio. Gente encantadora.
ESPECIAL RECONOCIMIENTO A RAQUEL Y DAVID, A PARTE DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL QUE HAN SIDO SUPER AMABLES Y EFICACES.
Me sorprendió no tener una papelera en la habitación
Lo única la cama un poco pequeña
Estuvimos en la Casona. Con muy mala insonorización. Se oyen todas las habitaciones, sus wc, duchas, portazos, televisiones. El personal es muy atento. Al lado hay un camping, pero no se les oye. No funcionaban algunas instalaciones del hotel. Pero sobre todo, el ruido que traspasaba las paredes.
Todo lo que tengo que decir es bueno. Que agusto hemos estado, que amables todos, sobre todo con mi hija que ya quiere volver. Habitación cómoda, limpieza bien, desayuno sencillo y bueno, variado. Aparcamiento en la puerta, el parque para los peques, el entorno precioso…Estamos encantados.
El hotel es limpio y tranquilo, y el trato de los empleados muy cordial. El desayuno es variado y abundante, dispone además de 2 restaurantes, los cuales no utilizamos, pero suponen una perfecta opción para días en los que no se desee desplazarse. Dispone de zonas verdes para la lectura y el descanso, así como de parque infantil y piscina. Se puede ir a pie a Perlora, lugar semi-abandonado pero con playa y algunas instalaciones de recreo, y Candás, sitio con diversas opciones para comer/cenar o tomar un café o un helado. Además, el hotel está bien ubicado para desplazarse en coche prácticamente por toda Asturias, con Gijón y Oviedo a 20 min. y los Picos de Europa a 1h aprox. Recomendable para una estancia con niños.
Muy buen trato y atención. Miy buena comida.
Muy recomendable. Muy buena ubicación para moverse hacia Gijón, Oviedo y Avilés.
la habitacion 206 huele a tabaco. esto no es culpa del hotel, es de antiguos usuarios, pero es bastante molesto por la noche. una limpieza a fondo a lo mejor mitiga el problema
Hemos pasado unos días hospedados en el Hotel,decir que ha sido una buena estancia,lo único que diría a mejorar es el tema de limpieza,especialmente el tema de pelos en el suelo ,es lo único que diría que debe mejorar ya que por el resto hemos estado muy agusto.
El desayuno bastante pobre y siempre lo mismo y el café de máquina malísimo.
Hotel modesto pero muy correcto con relación calidad y precio excelente. La cena tambien estupenda teniendo encuenta el precio. No se puede pedir mas. No me importaria volver a alojarme.
Quizá no sea la mejor hora para cortar el cesped un sábado por la tarde y fastidiar la siesta y el descanso de los clientes
Todo genial tanto en el trato como en la comodidad de las habitaciones.
Muy acogedor y muy agradable la estancia. Repetiremos si vamos por esa zona Muy recomendable
Todo muy bien, estupendo, volveremos
Es un lugar muy acogedor donde hemos disfrutado unos días maravillosos , el personal del hotel hace todo lo posible por que nuestra estancia sea lo más grata posible y eso es de agradecer . Hemos acertado plenamente en nuestra elección al elegir este hotel. Gracias.
Sería estupendo que en vez de una habitación doble con una cama supletoria, tuviera habitaciones triples. Para tres adultos era demasiado justa.
Volvería otra vez sin ninguna duda
Todo perfecto.
Todo perfecto!
Se echa de menos una nevera en la habitacion
se podría mejorar la limpieza bastante y el wifi que no llegaba bien el resto de 10 trato genial por parte del personal
El hotel es ideal para escapadas de fines de semana por la proximidad a numerosos sitios de interés. El buffet del desayuno bastante desatendido por el poco personal. Y las cenas decepcionantes. Por menos de los 18 euros que costaba el menú he comido mucho mejor en algún bar de Avilés
El hotel es ideal para escapadas de fines de semana por la proximidad a numerosos sitios de interés. El buffet del desayuno bastante desatendido por el poco personal. Y las cenas decepcionantes. Por menos de los 18 euros que costaba el menú he comido mucho mejor en algún bar de Avilés
NOS ALOJAMOS EN LA CASONA. A NADA QUE OTRAS HABITACIONES HACEN UN POCO DE RUIDO SE OYE MUCHÍSIMO, TUVIMOS LA MALA SUERTE DE COMPARTIR ESTANCIA CON UNOS CHICOS MAL EDUCADOS QUE PONÍAN LA MÚSICA A TODO VOLUMEN, IGUAL ES NECESARIO QUE EL PERSONAL SE DA ALGUNA VUELTA PARA CONTROLAR DE VEZ EN CUANDO EL BUEN TRASCURSO DE LAS COSAS. EL RESTAURANTE... PÉSIMO, UNA DE LAS CAMARERAS DEPSUÉS DE TENERNOS MEDIA ESPERANDO MIENTRAS IBAN LLEGANDO NUEVOS COMENSALES Y ERAN ATENDIDOS NOS HIZO CREER QUE SU TARDANZA, DEPUÉS DE DECIRLE QUE SI NS FACILITABA EL MENÚ ERA POR ´´EL CONFINAMIENTO´´ EN VEZ DE DISCULPARSE. LA COMIDA DEL RESTAURANTE POCA VARIEDAD, Y TENER LO MSMO PARA COMER QUE PARA CENAR NO LE VEO SENTIDO, PUES SON COMIDAS TOTALMENTE DISITNTAS....
Hemos quedado muy contentos. Muy recomendable el hotel.
Muy buena la relacion de calidad precio. La atencion ha sido maravillosa. Muy buenos detalles.
Hotel acogedor y muy tranquilo para ir en familia.
Un sitio encantador y tranquilo con un restaurante espectacular. El entorno es muy bonito con playas cercanas y pueblos dignos de visitar. Perfecto para descansar y disfrutar en familia.
Estuvimos una semana con un bebé y una niña de dos años y medio y ha sido fantástica. Muy a gusto, el hotel es tranquilo, familiar, la comida muy rica, las habitaciones grandes y cómodas y cuidan mucho la limpieza. El hotel está muy bien conectado con playas a 5 minutos y cerca de todo. Repetimos seguro.
Todo muy tranquilo y el personal muy amable
Todo muy tranquilo y el personal muy amable
Todo bien perfecto
Hotel excepcional en relación precio calidad. Su personal atentísimo y las instalaciones muy limpias
Altamente recomendable. Repetiremos el año roximo por tercera vez consecutiva. Gracias por vuestro trato.
Altamente recomendable. Repetiremos el año roximo por tercera vez consecutiva. Gracias por vuestro trato.
Estuvimos muy agusto y muy cómodos. Lo único el servicio de las cenas era lento. Por lo demás todo perfecto.
hemos estado muy a gusto!
Muy tranquilo, muy limpio, el servicio de restauración impecable en El trato . La piscina muy limpia y agradable.
Uno de los colchones estaba muy hundido. Deberían cambiarlos
Atención esmerada, trato familiar y cercano, todo el personal eficaz, discreto y agradable.
La verdad es que todo ha estado perfecto. A resaltar el trato del personal, tanto las chicas de recepción como el encargado, no recuerdo sus nombres, pero todo estupendo. Lo único malo, de lo que no puede culparse al Hotel, es la actitud de algunos huéspedes a la hora d estar en sus habitaciones como si estuvieran en su casa.
Mi experiencia no ha sido lo mejor. Yo hize una reserva por teléfono., para 4 personas especifique que éramos matrimonio y 2 hijos con edades de 20 años y 14 años. Me ofrecieron una habitación familiar. Cual fue mi sorpresa que en la habitación había una cama de matrimonio y un sofá cama de 140 . Pedí en recepción si no había habitación familiar con camas separadas para mis hijos. Y la respuesta del gerente fué que pagaremos otra habitación doble. En otra ocasión tendrán que avisar como va ser la habitación para reservar desde el principio 2 habitaciónes dobles.
Nos alojamos en la Casona correcto ,procuraremos alojarnos la próxima vez en el Hotel.
La buena atención de todo el personal del hotel consigue que el cliente pase su estancia muy agradable y quede toalmente satisfecho. Yo estuve en la Casona del 6 al 9 de septiembre del 2019 en régimen de media pensión y la cena variada y más que suficiente y el desayuno tipo buffet muy bueno. La verdad que Yo no soy nada exigente.
Sabana rotas y telarañas
El desayuno a las 8 de la mañana que bajamos un dia habia pocas cosas faltaba de todo parecia que lo que habia en las bandejas era del dia anterior. no habia ni fruta ni croasanes, y el jamon york y otros enbutidos estaba la bandeja menos de la mitad , y yo creo que a esa hora no habia desayunado mucha gente, y no habia personal para poder pedir lo que faltaba , y segun dicen el desayuno comienza a las 7 y media. Se lo digo para que lo tengan en cuenta. gracias.
Pondríamos un 10 en el personal si no tuvieramos en cuenta la atención recibida por una de las recepcionistas que era muy seca y parecía que le incomodaba responder algunas consultas sobre el entorno. El resto del personal, los empleados del llagar, la recepcionista morena de por la mañana, los señores de la cafetería, las chicas de la limpieza, todos de sobresaliente.Volveremos.
Nuestro más sincero agradecimiento a : Lucía, Piedad, Laura y Olaya. Esperamos volver a disfrutar de ese maravilloso lugar y encontrarnos de nuevo con ellas.
El hotel es estupendo, la ubicación inmejorable, hemos pasado unos días muy buenos
Hemos disfrutado muchísimo las vacaciones, repetiremos sin duda.Gracias Asturias me ha encantado.
La habitación familiar superior es abuhardillada, incomoda para andar por ella porque te das con el techo. El personal amable y la habitación limpia. El desayuno de poca calidad. Solo dos tostadoras de pan se quedan escasas cuando hay muchas personas desayunando.
Personal muy amable y atento. Por mejorar la limpieza diaria en habitaciones. Cama incómoda. Se echó de menos productos caseros en el desayuno en lugar de tanta bollería industrial. La comida en el Llagar fue espectacular.
La Ubicación perfecta cerca de todos los lugares. Oviedo, Jijón, Avilés,. El Trato excelente. Les puedo asegurar que es mi Hotel cada vez que voy a Asturias. Se lo recomiendo a todo el que quiera viajar a Asturias
TODO BIEN ,PERSONAL MUY AMABLE.Y EL AGUA DE LA PISCINA CALIENTE¡¡
Todo muy bien, la comida, la estancia en general. Muy contentos
Gente muy amable y competente en todas las ocasiones en que hemos estado , esta es la tercera vez
La habitacion genial, al igual que el desayuno...no faltaba detalle. El pero se lo ponemos en el tema WiFi, que daba muchs problemas, y a la no ventilacion en el gym, hacia muchisimo calor en ese cuartito.
La habitacion genial, al igual que el desayuno...no faltaba detalle. El pero se lo ponemos en el tema WiFi, que daba muchs problemas, y a la no ventilacion en el gym, hacia muchisimo calor en ese cuartito.
Estupendo hotel en un sitio con mucho encanto. Buen trato, limpieza, servicio y bonitas instalaciones. Ideal para desconectar y muy familiar.
Dans la globalité bon séjour dans cet hôtel. Ceci étant dit , il serait temps de moderniser les chambres( déco un peu vieillotte). Les petits déjeuners sont à revoir ( viennoiseries industrielles et jus de fruits médiocres). Les chambres sont très mal insonorisées. on entend tout ce qui se passe dans la chambre voisine. Bref il serait temps pour cet établissement qui date de faire un sérieux rafraichissement!!!
Ha sido la estancia muy agradable . La habitación amplia y acogedora. El personal muy atento. El restaurante, merece la pena, se come muy muy bien. La ubicación buena, a 2km.del centro. Se puede ir dando un paseo.
Ha sido la estancia muy agradable . La habitación amplia y acogedora. El personal muy atento. El restaurante, merece la pena, se come muy muy bien. La ubicación buena, a 2km.del centro. Se puede ir dando un paseo.
Lugar acogedor, familiar y en una ubicación inmejorable, algo apartado para estar fuera del bullicio del pueblo pero lo suficientemente cerca para ir caminando a la zona más ambientada. Limpio y personal agradable y atento. Alguna vez me tocó esperar en recepción pero sólo fue en un par de ocasiones y unos pocos minutos. Yo remozaría un poco el aspecto de los pasillos y habitaciones, pero eso no ha hecho peor mi estancia. Sin duda, volvería y recomiendo Hotel Casona el Carmen.
Pero pese a que las habitaciones no estaban demasiado limpias, es un sitio ideal. Al que merecerá la pena volver.
Un lugar familiar con encanto.
Todo muy bien, por poner algo, solamente eché en falta enchufes en la cabecera de las camas. Un saludo
Nunca había estado de vacaciones, solo por trabajo. La verdad ha sido un acierto, muy atentos y muy buen trato. Como siempre!!!!
todo perfecto,volveremos.
Pequeño hotel perfectamente equipado, cómodo y muy bien ubicado.
Pequeño hotel perfectamente equipado, cómodo y muy bien ubicado.
Situacón perfecta para nuestra estancia. El personal de lujo, el jefe muy cordial. Recomendable
Creo que hay falta de información y formación en el tema del gluten, con una buena formación y ganas, el resultado sería estupendo.
Wonderful laid in the landscape of Asturias, near to the coast. The service personal is professional and very friendly. Thanks for your warm welcome.
Todo muy bien
Buen sitio para hacer excursiones tanto aviles colo a gijon y sus pueblos de alrededor
Hotel precioso en plena naturaleza,con un personal muy amable y una gastronomía inmejorable. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Muchas gracias por todo. Esperamos volver pronto.
Hotel de ambiente muy familiar. Situado en lugar idílico y cerca de Gijón. Merece la pena tener Media pensión, la comida era deliciosa y casera.
Excelente trato y gran profesionalidad por parte de todo el equipo del hotel.
Genial!! Muchas gracias por todo!
Como siempre muy bueno.
Muy profesionales, muy amables y unos grandes anfitriones
Pasamos el fin de semana del Pilar en este lugar y nuestra valoración es totalmente positiva, no conocíamos Asturias y desde aquí hemos visitado un radio de 40 Km y nos ha gustado mucho
ESTUVIMOS EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE. EL HOTEL ES MARAVILLOSO Y SU PERSONAL SUPER ATENTO Y AGRADABLE. SIN DUDA REPETIREMOS PORQUE QUEDAMOS ENCANTADÍSIMOS.
Personal del restaurante y recepción muy amables. La habitación era antigua y pobremente acondicionada. La limpieza muy pobre. Algunas zonas no se habían limpiado en semanas.
ocupe la habitacion 117 y la vi para los tiempos que corremos un poco caducada, bastante antigua en general el cuarto de baño muy viejo en la porcelana, el bide no lo pude utilizar porque no tenia presion el grifo, en la habitacion tengo que dormir enchufado a una maquina y me tuvieron que dejar en recepcion un alargador de corriente para mi gusto el hotel bastante bien pero la habitacion necesita un lavado de cara
Una estancia muy agradable y muy buena atención por parte del personal
Bien siituado, aunque se necesita el coche. Todo el personal, recepción, cafeteria, limpieza, agradable y correcto. La habitación familiar(206) abuhardillada amplia y luminosa,con mininevera y televisión plana, baño muy amplio. Parking gratuito, jardines grandes y muy cuidados, piscina tambien muy cuidada. El hotel en general sin lujos, pero no le falta de nada. Desayuno buffet bueno y abundante. Cenamos en la cafeteria bien y a un precio razonable. Repetiriamos sin duda. Aconsejo reservar directamente por tfno. o en la web del hotel.
convendria actualizar, en especial los baños.
La limpieza de las habitaciones podía ser mejor. En cuanto a cortinas, ropa de cama, sábanas, perfecto. Por ejemplo. Azulejos por detras del lavabo y el lavabo por debajo, sin pasar. Polvo de las puertas del armario. Puerta de la neverita sucia desde el primer dia.
Lo único malo, los enchufes, que solo encontramos dos y uno de ellos era el del baño. Por lo demás el hotel de 10.
Estuvimos pasando unos días en la casona. La comida muy bien. El trato genial y la única pega que pondría es que la habitación no estaba del todo limpia los muebles tenían polvo. Pero por lo demás genial.
Todo genial volveremos
Me encanta este lugar m gusta todo decoracion el trato del personal es excelente m siento fenomenal cuando me encuentro en este lugar
Bufete de poca calidad, la habitación pequeña solo un enchufe en la habitación en fin bastante cutre.
EXCELENTE TRATO PERSONAL
El personal ,uno de los sitios donde mejor nos han tratado muy bien ubicado
Hemos estado muy a gusto, la habitación amplia y muy limpia, las comidas sabrosas y abundantes y el personal amable y cercano, los exteriores muy completos, la zona de juegos, el parque y la piscina añaden un extra perfecto. Muy recomendable en todos los sentidos.
Pongo nueves orque siempre hay posibilidades de mejora. Esta vez encontramos problemas de confort con la ducha, que no se mantenía en su posición, y con la cisterna, que en ocasiones no cerraba bien y molestaba para dormir. No dije nada porque valoro más la intimidad de mi habitáculos que esos pequeños defectos. En cuanto al precio, creo que es caro, salvo que se encuentre alguna oferta.
Un gran hotel, muy contentos en la estancia. Genial ubicado y muy nuevo y cuidado. El personal estupendo y atento. RECOMENDABLE 100%. La calidad es muy superior al precio pagado.
el hotel calidad- precio esta bien, el personal es correcto y las instalaciones tambien, pero tienen una encargada o dueña del negocio no se que es, que le pega a la botella y por la mañana esta de resaca y lpor la tarde- noche se la va la pinza hasta extremos de faltar a los clientes y ponerse muy desagradable,por no decir otra cosa vamos que nos fastidio las vacaciones
Hubiera apreciado un desayuno mejor, aunque hubiera que pagarlo Una de las habitaciones olía a tabaco. Claramente el anterior cliente había fumado dentro.
Estancia de cuatro dias en agosto muy contentos queda como un destino de referencia recomendable sin duda.
El mando del televisor de nuestra habitacion en La Casona (num.306) NO FUNCIONA. Para apagar el TV hay que desenchufar de la red electrica. . En el lavabo, encima de la taza del WC, hay un agujero en la pared que esta tapado con papel higienico. La lampara de pie no tiene bombilla.
Personal encantador. Entorno y casona muy agradable. Mejoraría el contenido del bufet del desayuno.
El hotel está bien sobre todo con niños. Con parque y piscina para que puedan disfrutar. El restaurante con comida muy rica y bien hecha aunque un poco caro y a veces con algún camarero algo despistado a quien había que repetir las cosas varias veces. La habitación correcta, el desayuno bueno a excepción del zumo que no era natural. Sí me ha parecido cara la habitación
Falta de toallas . Remate del arreglo de la habitación no se ponen las colchas de las camas . No barren como deberían
No creo que repita.
Hemos repetido estancia en el Hotel , el año pasado lo conocimos también por estas fechas.
Mucha falta de limpieza sobre todo en la habitacion
Por el precio que se paga me esperaba un desayuno mejor. La fruta estaba dura, no se podía comer. Además yo soy vegana y no había bebida de soja. Y excepto un bizcocho casero, todo bollería industrial. El zumo también de tetra brik. Un poco superficial la limpieza de la habitación. Eso sí, la cena muy rica y el personal muy amable.
Ls petits déjeuners sont à améliorer. Jus de fruits médiocres et trop de viennoiseries industrielles... variétés de pains limitées.. Amélioration a apporter dans le nettoyage des chambres. Notamment la poussière et les toiles d'araignées au plafond. on a trouvé une ships sous les rideaux qui est restée 15 jours..
Sería ideal que el exquisito cuidado de la parte exterior del hotel fuera igual en el interior. Y el desayuno es siempre igual.
Para las personas mayores, que es nuestro caso, haria falta un asidero para entrar y salir de la bañera. Hemos estado muy agusto. Mi segundo apellido es: Comajuncosas
Podrían mejorar los sumos de los desayunos, por lo demás todo bien
Muy bien todo y para repetir Gracias por todo
Todo bien.
LA ÚNICA PEGA QUE VEO ES LA LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES, EN CONCRETO EL SUELO, NO PASABAN LA MOPA/FREGONA TODOS LOS DÍAS Y SE NOTABA. POR LO DEMÁS PERFECTO, CAMAS CÓMODAS Y LA ATENCIÓN, EL SERVICIO Y LAS INSTALACIONES MUY CONFORTABLES. LA COMIDA BUENÍSIMA. GRACIAS.
En general buena estancia ya que el hotel es amplio y estaba todo bastante limpio. Los niños menores de 10 años no deberían pagar nada como en otros muchos hoteles ya que mi hijo con 4 años ha pagado su parte correspondiente cuando ni ha desayunado ni ha cenado casi nada. Tampoco me parece justo que se cobre por poner una cuna cunado en otros hoteles tampoco tienen coste. Cenas normalitas, algunas incluso de fabada y paella que parecían menús más de comidas que de cenas. Desayunos muy corrientes faltando productos calientes como huevos, salchichas, donuts etc..
El establecimiento inmejorable,las instalaciones estupendas. Pudimos bañarnos en la piscina. El trato del personal correcto.el desayuno buenísimo, había de todo..si volvemos repetiremos en esete hotel.
Está bien en general, pero tienen que mejorar mucho en limpieza. En cuatro días no han cambiado ni un solo día las sábanas (incluso ni siquiera las alisaban...justo volver a tapar) y sobre todo no pasar la escoba por debajo de la cama..... La encontramos llena de pelusas y la dejamos así mismo. La limpieza muy mal. El resto bien. La situación es inmejorable y el desayuno correcto
Está bien en general, pero tienen que mejorar mucho en limpieza. En cuatro días no han cambiado ni un solo día las sábanas (incluso ni siquiera las alisaban...justo volver a tapar) y sobre todo no pasar la escoba por debajo de la cama..... La encontramos llena de pelusas y la dejamos así mismo. La limpieza muy mal. El resto bien. La situación es inmejorable y el desayuno correcto
buffet escaso. poca variedad en el desayuno
Não foi a primeira, nem a segunda, nem tão pouco a terceira vez que fiquei neste hotel, nem será seguramente a última, quer seja em negócios ou em laser, é sem dúvida a melhor relação qualidade/ preço, mas não é o motivo principal, trata-se também da calma envolvente da facilidade de acesso e do serviço de excelencia que ofereço a nível gastronómico. Ali sinto-me em casa. Saludos a toda a equipe
En la última media hora del desayuno, prácticamente no se repone, hay que estar pidiéndolo. En la cena el personal es antipático y tardan mucho en servir. La cena en general mal cocinada.
Una muy grata estancia en este hotel.
La llegada muy bien todo indicado y a la vista.la habitación doble superior muy grande y comoda.bañera de hidromasaje y una gran terraza.por poner una pega las almohadas no hay ninguna grande. Respecto al personal.la mujer que esta en el restaurante encantadora muy buen trato toda la estancia y ya que hablamos del restaurante todo buenisimo y de los mejores cachopos asturianos. Moisés muy amable cualquier cosilla te la solucionaba al momento. El chico del bar superatentó y muy rapido. Las señoras de la limpieza se notaba la que le tocaba tu habitación aunque un poco flojillas estuvimos 13 días tuviendo que pedir gel,los vasos los teníamos que fregar nosotros ni los tocaron en 13 días una limpieza muy por encima. Y luego una chica que estaba en los desayunos jovencita que siempre esta cabreada o eso parece muy mal trato a los clientes.muchos días tomamos algo en la terraza por la noche pues el único día que nos atendió ella y se ve que tenia prisa con media botella de sidra y media ración nos trajo la cuenta con su peculiar cara de mala leche,era hasta incomodo muchas veces. Pero bueno una lenteja no estropea el plato por que el hotel está en un sitio privilegiado con unas vistas preciosas y en general hemos tenido una muy buena estancia.
los desayunos se quedan algo escuetos,mucha bolleria industrial y zumos envasados,la señalizacion para llegar escasa,pero bueno ,no ha sido un problema,deberia haber una sala de tv aparte quizas,..en genreal muy satisfecho.
En lineas generales todo bien. A mejorar un poco el tema de los desayunos, Se echa en falta algo de calidad y de variedad en la bolleria y otros productos que conforman el desayuno,
La habitación poco cómoda, el desayuno muy ajustado ausencias de frutas variadas o algo más. Telarañas por varios sitios
no recomiendo comer en las instalaciones,( Comedor) servicio lento pesimo, desorganizado. calidad del producto, es aceptable, pero en una ocasion devolvimos el plato por falta de calidad, y la Metre se encaro con nosotros. La primera regla de el servicio es: El CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON, no se puede discutir con el cliente.
El personal podría ser un poco más amable, sobre todo la chica del desayuno es un poco sosa
Lugar muy tranquilo, con personal profesional, educados y amables. Ideal para familias con niños, pues combina piscina, playa y naturaleza. Con bastante aparcamiento, lo cual es un plus añadido.
Por lo bien que te sientes cuando estas alojado en el hotel debería tener cinco estrellas. Totalmente recomendable para visitar esta parte de Asturias. Volveremos, sin duda.