ES FABULOSO Y LA FAMILIA QUE LO LLEVA ES FANTASTICA , EL DESAYUNO MUY BUENO YA HEMOS IDO VARIOS AÑOS
Solo se escucha sonido del mar…. Increíble
Hotel muy Buenos, bien ubicado en la playa
Solo se escucha sonido del mar…. Increíble
Hätte gerne im September nochmal gebucht. Ist leider alles ausgebucht. Schade
Al tener el colchón base tapizada, hace que el conjunto sea algo más duro. Eso es muy bueno para unas personas pero algo más incómoda para ptras. En general, el hotel es excelente, con muy buenos servicios.
esta muy bien situado en una zona muy tranquila y en el mismo paseo maritimo y ofrece un desayuno fantastico
Es la segunda vez que vengo y la verdad es fantástico y para los comiloles el desalluno es de 10
Estaría muy bien que incluyeran media pensión.
Todo correcto en los tres días en los que hemos estado. Un único pero: para los que somos montañeros el desayuno un poco tardío. Creo que las 8 sería más correcto.
Un pequeño hotel que te hacen sentir como su estuvieras en casa, trato agradable una atención insuperable, la ubicación perfecta ya que se encuentra en una zona tranquila, pero en un paseo te encuentras en la zona de más ambiente, desde la habitación unas vistas maravillosas del mar.
Gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable. El hotel muy limpio y bien cuidado, el desayuno tenía de todo, y la ubicación es inmejorable
Reservamos una habitación triple. Buen tamaño y con un baño grande. Ducha cómoda. Vistas al mar. Desayuno abundante y de calidad en horario amplio (8:30-11:00).
alle Mitarbeiter ausgesprochen freundlich und hilfsbereit !
Es un hotel con vistas espectaculares. La habitación un poco pequeña, muy justo para moverte. Desayuno bueno con zumo natural
Sehr aufmerksamer und freundlicher Service, exzellente Sauberheit, kostenlose Parkplätze, sehr sauberer Frühstücksraum
Delightful small hotel in great location. Everything about it - reception staff, breakfast, cleanliness was excellent
Una estancia muy agradable y para recomendar.
Se echa de menos la posibilidad de poder elegir media pensión, comer y cenar fuera del hotel se hace pesado cuando la estancia es de varios días. Hemos quedado muy contentos en el hotel pero nos hubiese gustado contar con aire acondicionado/climatizado dentro de las habitaciones.
Muy buen hotel en primera linea de playa. Habitaciones comodas, limpias y modernas, aunque quizas un poco pequenas (sobre todo las 'triples', que vienen a ser como las dobles pero con una cama mas, dejando poco sitio para moverse). El personal siempre muy amable y profesional. Con todo, un hotel 100% recomendable.
El hotel y todas las instalaciones son muy buenas. Las únicas sugerencias serían instalar un espejo de aumento en el baño y quizá un ventilador de techo en el centro de la habitación para generar circulación de aire en los días menos frescos.
Hotel magnífico. El personal muy amable. Nuestra estancia ha sido muy cómoda y agradable. La habitación reformada, amplia y cómoda. La limpieza muy bien. El desayuno muy bueno. Volveremos.
Uno de los mejores hoteles de su categoría.
Hotel totalmente recomendable, tiene una ubicación privilegiada, (mar y montaña) yel personal es de 10.
Nos ha encantado el hotel, una limpieza impecable y el desayuno excelente. Totalmente recomendable.
La ubicación ideal , cerca del centro urbano y a pie de playa. A cuidar el sistema electrónico de apertura de puertas.
Nosotros cogimos una habitacion con vistas al mar y aunque era mas cara, merecio la pena. Unas vistas inmejorables y poder dormir con el ruido del mar.
Die Lage des Hotels ist perfekt direkt an der Strandpromenade. Grosses und leckeres Frühstücksangebot! Liebenswertes Personal!
Sinceramente, no habría nada que objetar, ubicación perfecta, hotel coqueto y con encanto y el personal muy educado y servicial. Volveremos!
Hotel is perfectly located at the Beach. Wonderful breakfast!
Me ha encantado, el personal es muy atento, el desayuno tiene café de verdad y zumo de verdad. La habitación es cómoda y amplia con unas vistas preciosas. El mar casi se podría tocar.
Gracias por vuestras atenciones, sois un equipo muy profesional y encantador, nos habéis hecho pasar unas vacaciones maravillosas. Hasta pronto
Ninnguna
Faltaría una cafetería en la que poder tomar un sandwich o similar a la vuelta de las excursiones y así no tener que salir del hotel.
La estancia ha sido excelente.Nos recibió Tesa y su eterna sonrisa. Alejandro nos ha cuidado todas las mañanas en el desayuno. Y cuando nos íbamos, nos invitaron a la botella de agua del minibar. Recomendaría cambiar las fotos de la página web. La realidad del hotel es mucho mejor que lo que muestran las fotografías.
Todo genial. Personal muy amable, hotel muy bien ubicado, a primera linea de playa. Se agradece que tenga parking porque es difícil aparcar en la zona. Desayuno muy variado y completo. Repetiríamos sin duda.
Muy atento el personal del hotel
Ya estuve varias veces, y desde la primera considero que su situacion, instalaciones, servicio y atencion son inmejorables.Sin duda es mi opcion para futuras estancias en Ribadesella.
Magnifico, absolutamente recomendable, sin duda
Debían cobrar menos cuando la habitación la ocupa solo una persona, no me parece justo que los que vamos solos paguemos por dos. Gastamos la mitad de agua, de luz, solo manchamos un luego de toallas, etc
Creo q volveré Gracias por todo
Desde hace varios años me alojo en este hotel cuando voy a Ribadesella, me parece el mejor en calidad/precio, el personal muy amable y está en primera línea de playa.
Muy amables en el servicio, desayunos variados y bien preparados, limpieza en el hotel, situación del mismo, relación calidad - precio, habitaciones espaciosas, etc.
Un Hotel familiar, en primera línea de Playa, con trato muy amable.
El hotel está genial. Muchísima limpieza y máximo respeto de las medidas contra el covid. El personal muy amable. Las camas muy cómodas. El desayuno muy bien. Y tener parking dentro del hotel te da mucha tranquilidad. Repetiremos!!
Nos ha encantado el hotel: su ubicación, la habitación muy espaciosa, todo muy limpio, el desayuno muy rico, variado y abundante y, sobre todo, la amabilidad del personal. Repetiremos seguro
Los baños del segundo piso quiza se beneficiarían de una reforma. También podrían instalarse ventiladores de techo.
Excelente hotel tanto por la calidad de sus instalaciones como por el servicio. Mi estancia en el mismo ha sido maravillosa, gran parte gracias a la amabilidad y profesionalidad de su personal.
We very much enjoyed our time at this hotel. Great location- on the nice beach but also within an hour’s drive of so much cool stuff. It was a nice ten minute walk to lots of great restaurant options every night
La situación del hotel nos ha gustado mucho. En general todo muy correcto. Si tenemos que volver a esta zona repetiremos la estancia en el hotel.
Preciosas vistas.
Todo muy bien, si se da la oportunidad repetiré sin ninguna duda La ubicación extraordinaria, y el pueblo de Ribadesella una preciosidad así como su entorno.
Todo muy bien, si se da la oportunidad repetiré sin ninguna duda La ubicación extraordinaria, y el pueblo de Ribadesella una preciosidad así como su entorno.
Nos lo habían recomendado y sin duda no se equivocaron. Excelente hotel, en un entorno maravilloso. Habitación amplia y muy cómoda. Muy buena atención por parte del personal. Excelente desayuno.
Todo muy bien. si vuelvo por Ribadesella la primera opción para alojarme será el Hotel Ribadesella Playa
Hotel muy cómodo, situación inmejorable, tranquilo y personal muy profesional. Encantado.
Creo wue unas mesitas y unas sillas en el jardin lo harian mas confortable.
Con vista directa a la playa. Muy tranquillo y agradable.